En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.

domingo, 22 de abril de 2012

Y sigo comiendo me la cabeza por algo que no tiene solución.


Pensar que creía que eras el amor de mi vida me mata por dentro... Después de ver
 lo que me has dicho y lo que piensas, ya no se que pensar, hacer ni que sentir.
 Siento como me crece un nudo en la garganta que va creciendo con el tiempo y 
no me deja respirar. Siento como me revienta el corazón cuando me dices todo eso. 
Es terrible el ruido que hace el corazón al estallar en mil pedazos. Lo peor de todo es
 que he llegado a llorar por ti. Aquellos que me quieren dicen que nunca llore por un 
niño. Pero es que ellos no lo entienden. Tu eres más que un niño, eres el amor de mi
 vida. No se si alguien en este mundo ha llegado a vivir lo mismo que yo ahora mismo,
 y si es así, le deseo la mayor suerte del mundo porque esta pesadilla no se la desearía
 ni a mi mayor enemigo. Lo peor de todo es que pase lo que pase, me digas lo que me
 digas, seguiré enamorada de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario