En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.

sábado, 7 de abril de 2012

And again.

Y de nuevo sale un tema asociado a ti. Es que esto es increíble. No me puedo concentrar ni en clase, todo lo que dice el profesor me recuerda a ti, aunque sea lo más mínimo. Ya no puedo más, me va a estallar la cabeza. Por las noches no duermo, cuando estudio te escucho, te confundo con la gente de la calle... No se si puedo vivir sin ti. Pero es que por más que intento olvidarte, siempre hay algo o alguien que me cuenta algo nuevo de ti y así no hay quién te olvide. Ya no se que hacer, hace mucho que tiré la toalla para luchar por tu amor, pero ya veo que todo lo que haga es inútil, porque siempre me quedará algo dentro que no podré borrar jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario