En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.

domingo, 14 de febrero de 2016

Principito

Y ahora volví, al menos a escribir esto porque ya extrañaba hacerlo.
Es difícil, es difícil encontrar a tu media naranja, a tu otra mitad a tu principito. Porque siempre pasa que nos volvemos ciegas por una persona y creemos y afirmamos que esa es la persona que nos va a ser felices y no nos importa nada y de tan ciegas que nos volvemos nos damos contra una pared, porque esa persona ni siquiera sabe que existís, o al menos eso simula parecer. Pero un día, después de tantos días que estuviste ahí,se da cuenta que existís. Y hablan todos los días, nos volvemos las personas mas felices del mundo, no nos importan las demás personas, ni nuestros amigos ni enemigos, nadie, solo vos y tu supuesta media naranja.Pero después de esos meses, meses no, días desaparece, y volvemos a desaparecer.
Nos da rabia, que algo que parecía ser perfecto no lo era, y que algo lindo para mi durara tan poco, y ahí es cuando al darnos con esa pared se nos cae la venda, que traíamos en los ojos.
A veces ese principito no es el que buscamos desesperadas y dejamos todo por verlo aunque sea cinco minutos, a veces ese principito lo conoces hace mucho, y es ese que estuvo escuchándote desde un principio. Que te apoyo a que sigas intentando con esa supuesta media naranja, aunque el no quería que lo hagas, pero todo lo hacia para que estés bien. Te aseguro que con tu principito compartiste sonrisas,enojos, amigos, enemigos,momentos lindos y no tantos pero te das cuentas? siempre estuvo, para todo. 
Es lindo poder encontrar una persona así, con la que de verdad puedas compartir todo, desde tus enojos, caprichos, llantos hasta tardes, días, noches juntos. Es difícil, no digo que sea fácil, pero estoy segura de que todas encontramos en algún momento a nuestro principito y no se sientan mal porque equivocarse es parte de esto, para que cuando lo tengas te des cuenta, que este es tu principito y esa "media naranja" fue pasajera, y disfrutá todo con tu principe porque son los momentos mas lindos de tu vida y que nunca nunca te vas a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario