En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Egoísmo.

Me molesta que la gente sea tan egoísta, que no le interese en lo mas mínimo la persona que camina al lado suyo. Eso me desagrada de esta sociedad en la que vivo. 
      Matar para sobrevivir, 
cuando podría ser ayudar para sobrevivir.
El egoísmo se aplica a la persona que solamente se preocupa de sí misma y no ayuda a los demás. Eso creo que es desagradable. Creo que es el peor adjetivo que puede calificar a una persona. Lo que puede hacer que esta persona no te interese en lo mas mínimo, aunque cuidado, de esta manera tu también estarías siendo egoísta, por no ayudarla a cambiar, a ser mejor, a que vea lo que es la vida en verdad, a ver lo lindo que es que gente te quiera, te quiera ayudar, te de una mano con el corazón.
Creo que esta sociedad tiene mucho que aprender, pero los pequeños cambios, hacen la diferencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario