En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.

sábado, 16 de marzo de 2013

Me he decepcionado con personas que nunca creí decepcionarme, pero también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. He dado abrazos para proteger a alguien. Me he reído en situaciones en las que no debía y también he llorado en los momentos menos oportunos. Hice amigos eternos, enemigos, he sido rechazada y también amada; he vivido de amor, he vivido dependiendo de alguien como una completa idiota pero he sido muy feliz, he llorado escuchando muchas canciones y viendo fotos, recordando momentos,visitando muchos lugares. Me han hecho sentirme viva, me he fijado en muchas personas, me he enamorado de algunas sonrisas en una décima de segundo. He vivido, estoy viviendo y seguiré haciéndolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario