En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.

jueves, 9 de agosto de 2012

Algo de vos..

No puedo creer lo que estoy sintiendo por una persona, es demasiado. Es mi obsesión, mi motivos por los cuales sueño, por vos tengo la sonrisa que tengo, por los cuales me arreglo y me veo al espejo un millón de veces por día y me pongo perfume, sos mis pupilas, el brillo de mi cara, la sonrisa que tengo cuando me levanto, sos todo, sos parte de mi.
Creo que me tengo que olvidar de vos, ya está, tengo que aceptar que con vos no va a pasar nada, que sos parte de mi pasado, pisado... Vos estás en tu vida, y yo ya no te importo, sé que manchar no puede mi nombre en tu corazón,  aunque yo me haga la cabeza, porque vos me miras, me sonreís y cada vez me enamoras más.
Pero no puedo, de mi cabeza no vas a salir nunca, y se que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria. No se que voy a hacer, lo único que espero es que este amor que siento por vos no se vuelva un daño mayor del que ya es... 
Quiero que sepas algo, tu sonrisa y tu mirada son mi perdición..


No hay comentarios:

Publicar un comentario