En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.

jueves, 9 de febrero de 2012

El ser celosa no es un defecto si no una cualidad♥

¿Celos? Quién sabe si es eso lo que realmente siento, o es un impulso de mi corazón que te quiero demasiado, o puede que sea incluso mi cabeza que se pasa el día entero recordando le a su enemigo el corazón lo que siento por ti. Es verte hablar con ella y reprocharme a mi misma lo que no tengo. Pero piensa en positivo porque ella para ti solo es una amiga y yo más que eso. Soy yo la que luego me duermo a tu lado mientras me susurras lo mucho que me quieres al oído. Es con eso con lo que me tengo que quedar, con la realidad, no con las retorcidas historias que se inventa mi cabeza que vienen dadas como regalo de mal gusto por aquel sentimiento que tantos dicen sentir y pocos viven al que llaman ''amor''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario