En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cualquier estación para mi es primavera con vos♥

Me encanta verte, pero cada vez que te veo me lastimas, porque cada momento que estas cerca mio o pienso en vos una llama dentro de mi corazón se prende y cada vez es mayor.
                                                     
MI FELICIDAD♥

19/9:Hoy te vi, al principio me quería ir corriendo,pero después aunque estaba algo incómoda me di cuenta que no podía "esconderme" porque vos estabas ahí. Me hizo muy mal verte, pero a la vez feliz, me parece que lo que me disgustó fue "con quien" estabas pero creo que me voy a tener que acostumbrar a verte con ella.
La primera vez que te vi me pareciste un chico normal,común, y que tu mejor amiga era tu novia, cualquiera. 
Pero después con el tiempo, me di cuenta que no eras tan común, y que eras alguien especial, sentía que me   hacía falta verte, no como antes que pasabas desapercibido. 
Se podría decir que hoy marcaste algo muy importante en mi vida.
    Te amé y te lloré, te lloro y te amo hoy..
    Pero la vida es fría y te empuja a seguir..
                                                            
      Yo se que no va a quedar así.
      Va a cambiar.
      Para bien o para mal, cambiará.
      Espero que sea para bien.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario